Lima nos entrega cultura

Programa:<BR><BR>CHOSICA - Paseo de la Fé (Cristo Blanco) - 5:30 p.m<BR>Ballet Folclórico Municipal de Lima: <BR>Dirigido por la incansable y destacada folclorista Teresa Palomino y conformado por jóvenes y niños, interpretará una selección variada de danzas y bailes tradicionales peruanos que rescatan el sentido y expresión de los ritmos y danzas originarios de nuestro país con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la identidad cultural peruana. <BR><BR>LINCE - Auditorio del Colegio Santa Rosa - 5:00 p.m. <BR>Orquesta Filarmónica Juvenil del Perú:<BR>Dirigida por Fernando Peña Ortiz De Villate , reúne a jóvenes músicos de todo el país. Interpretarán una Suite para Orquesta compuesta por obras que van desde el periodo Barroco hasta el periodo Romántico a manera de concierto didáctico en el cual el publico podrá identificar como los diferentes componentes musicales aparecen de forma cronológica.<BR><BR>LA VICTORIA - Plaza Manco Cápac - Hora: 6:30 p.m. <BR>Escuela Municipal de Canto 'Contigo Perú - Lima': <BR>Dirigida por Augusto Polo Campos, ha preparado una presentación en conjunto de dieciséis de sus alumnos acompañados por dos guitarristas, un cajonero y un bajo. Pequeños solistas, jóvenes talentos y también adultos interpretarán un variado repertorio de marinera y canto criollo en Homenaje a Lima.
Programa:

CHOSICA - Paseo de la Fé (Cristo Blanco) - 5:30 p.m
Ballet Folclórico Municipal de Lima:

LINCE - Auditorio del Colegio Santa Rosa - 5:00 p.m.
Orquesta Filarmónica Juvenil del Perú:

LA VICTORIA - Plaza Manco Cápac - Hora: 6:30 p.m.
Escuela Municipal de Canto 'Contigo Perú - Lima':