Oficina de Capacitación UNP inició vacaciones útiles

La ceremonia empezó con una paraliturgia. La inauguración estuvo a cargo del Sr. Juan Nunura Vite, Jefe de la Oficina de Capacitación quien manifestó “este programa es un esfuerzo que perdura desde hace 28 años, gracias a la iniciativa de trabajadores y de las autoridades de esta Universidad Aprovechen al máximo las clases”.<BR><BR>Asimismo, el Señor Gerardo Merino Cunya, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la UNP, expresó a los niños “valoren el esfuerzo que sus padres están haciendo para que este programa llegue a su fin, ustedes tienen la posibilidad de una vez terminado su secundaria de estudiar en el IDEPUNP con costos muy cómodos como también en la Escuela Superior Tecnológica de la UNP porque esto es una gestión realizada con las autoridades universitarias, aprovechen su tiempo para que en el futuro sean grandes profesionales”. <BR><BR>Las clases se están dictando en la Biblioteca Central, en aulas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, en la Facultad de Ciencias, etc.. Las asignaturas en el nivel primario son comunicación integral, personal social, razonamiento matemático, ciencia y ambiente mientras que en el nivel secundario se encuentran los cursos de razonamiento matemático, razonamiento verbal, ciencia, tecnología y ambiente.