Escuela de fútbol para niños

Los niños y adolescentes de 5 a 18 años podrán aprovechar su tiempo libre sanamente durante las vacaciones de verano en las Escuelas de Formación Deportiva, de la Católica que se llevarán a cabo en las cómodas instalaciones del área de deportes de la PUCP a cargo de reconocidos profesionales como Fernando Vásquez y Zulema Figueroa (voleibol) Alberto Toyama (fútbol) Gustavo De Benedetti y Janet Castro (básquet) Víctor de la Rosa (karate) Julio Chang (kung fu / tai chi chuan) Félix García (rugby) Roberto Sullcahuaman (tae kwon do) además de Jorge Gavidia (tenis de mesa). <BR><BR>Las inscripciones horarios, costos, nombres y teléfonos de los profesores, para cualquier consulta adicional, pueden realizarse en la Oficina de Servicios Deportivos ubicada en el Coliseo Polideportivo de la UC, el mismo día que empiezan los menores con sus clases. <BR><BR>El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 am. a 5.30 pm. Y los sábados de 9.00 am. a 1:00 pm. El ingreso directo para las escuelas y la oficina es por la puerta No. 8 del mismo campus universitario.<BR>