Música para todos

<P>El festival, que se realizará en las instalaciones del Colegio Newton, promueve el método de música Suzuki para la adecuada educación del talento musical de los menores. Se trata de un método que está considerado como el más completo e importante de América Latina. </P><P>Entre las presentaciones musicales destaca la participación de la pequeña violinista Maylin Pre Kong, quien a sus escasos nueve años ha logrado la invitación de la Orquesta Sinfónica Nacional para actuar próximamente como solista. </P><P>La fundadora y actual presidenta de la Asociación Suzuki Perú, Caroline Fraser, informó que por primera vez en el Festival se impartirá cursos de este método musical en contrabajo, que serán impartidos a contrabajistas de México, Chile y Argentina. <BR><BR>Durante las tres semanas que durará esta nueva versión del Festival Internacional de Música Suzuki, los participantes tendrán la oportunidad de compartir cursos, seminarios, clases maestras y conciertos que ponen en práctica la filosofía creada por el pedagogo japonés Shinichi Suzuki. La idea es que se desarrolle el talento de los niños a través de la educación musical formando mejores seres humanos.<BR><BR>Auditorio del Colegio Newton (Av. Ricardo Elías Aparicio 240, urbanización Las Lagunas). Inauguración: Mañana 5 de enero (19.00 horas). <BR><BR>Imagen: Correo</P>

Imagen: Correo