Sesiones Grass

Tal como hizo con su última novela, “Pelando la cebolla”, el escritor alemán ofrecerá estas sesiones, en las que su voz será grabada para confeccionar con ello un nuevo audio-libro de la novela.<BR><BR>Las sesiones empezarán el 26 de enero y se prolongarán hasta el 11 de febrero, con una duración mínima de dos horas cada una, informaron ayer fuentes de la Casa Günter Grass de Lübeck. El lugar fue escenario el pasado 27 de octubre de la recepción ofrecida con motivo del 80 cumpleaños del escritor, acto al que asistió, entre otros, el presidente del país, Horst Köhler.