Filarmonía cumple 24 años apostando por la música clásica

“Gracias a una gestión con el Ministerio de Transportes, se logró una frecuencia nueva, que forma parte del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP). Tenemos un comodato de 99 años, renovable cada diez años. Los equipos son nuestros, incluso la antena que nos une al Morro Solar. Y con la fundación Pedro y Angélica de Osma mantenemos un convenio amplio y generoso que nos permite estar muy bien acomodados”, indica Mifflin.<BR><BR>Desde Nueva York:<BR>Uno de los hitos recientes de Filarmonía es la transmisión de toda la temporada del Metropolitan Opera de Nueva York (Met), labor que se gestionó gracias a la intercesión del tenor Juan Diego Flórez. Hasta ese entonces, el Met, con 75 años de existencia, solo radiaba a Europa, Canadá y Japón. <BR><BR>Audiencia sensible:<BR>Filarmonía acaba de recibir un estudio de la consultora Apoyo entre líderes de opinión, que revela que la radio es la más escuchada de todo el espectro local, tan solo detrás de las noticiosas RPP y CPN. Asimismo, es una de las emisoras en FM más escuchadas en el automóvil.<BR><BR>Algo más:<BR>En febrero se realizará el concierto por el centro Ann Sullivan del Perú, en el centro cultural Rímac de la playa Asia.<BR><BR>Imagen: Andina

Desde Nueva York:

Audiencia sensible: