UCV apoya a nadador Walter Núñez

<p style='text-align: justify;'><br/>“Es interesante apostar a ganador, es como una consigna para nuestra institución, es por ello, que en esta oportunidad hemos atendido el pedido del mejor exponente de los últimos años del <a href='https://www.libreriadenautica.com/familias/natacion-deportes-nauticos.html' target='_blank'><strong>deporte náutico</strong></a>, el cual sabemos que con sus acostumbrados estilos de mariposa, pecho, espalda y libre, sabemos que dejará bien puesto nuestro nombre, sostuvo Richard Acuña Núñez, Gerente de Administración y Finanzas. </p><p style='text-align: justify;'><br/>Me voy con la ilusión de traerme todas las medallas posibles de oro. La competencia va ser dura, porque estarán participando los mejores nadadores del mundo. Quiero agradecer a a la <strong>Universidad César Vallejo</strong>, por el me apoya brindado para viajar a esta competencia, sentencia Núñez.</p>

“Es interesante apostar a ganador, es como una consigna para nuestra institución, es por ello, que en esta oportunidad hemos atendido el pedido del mejor exponente de los últimos años del deporte náutico, el cual sabemos que con sus acostumbrados estilos de mariposa, pecho, espalda y libre, sabemos que dejará bien puesto nuestro nombre, sostuvo Richard Acuña Núñez, Gerente de Administración y Finanzas.

Me voy con la ilusión de traerme todas las medallas posibles de oro. La competencia va ser dura, porque estarán participando los mejores nadadores del mundo. Quiero agradecer a a la Universidad César Vallejo, por el me apoya brindado para viajar a esta competencia, sentencia Núñez.