UP: Exposición de libros donados por Congreso de Estados Unidos

<p>La donación, trata de<strong> 100 libros</strong> adquiridos bajo la modalidad de intercambio de duplicados de dicha Universidad con la biblioteca del Congresode Estados Unidos. Algunos temas que incluye esta colección son: <strong>sistemas de información, internet, web 2.0, programación, tecnología de la información, M-Commerce</strong>, entre otros.</p><p><br/>La inauguración tendrá lugar el <strong>lunes 03 de mayo</strong>, a las <strong>12:00 p.m.</strong>, en la sala principal de la biblioteca de la <a href='https://www.up.edu.pe' target='_blank'>Universidad del Pacífico</a>, ubicada en Av. Salaverry 2020, Jesús María.<br/><br/></p><p>Con esta actividad, se incrementan las colecciones bibliográficas que responden a los programas curriculares de las cinco especialidades de la Universidad del Pacífico y se promoverá la lectura e investigación.</p>

La donación, trata de 100 libros adquiridos bajo la modalidad de intercambio de duplicados de dicha Universidad con la biblioteca del Congresode Estados Unidos. Algunos temas que incluye esta colección son: sistemas de información, internet, web 2.0, programación, tecnología de la información, M-Commerce, entre otros.

La inauguración tendrá lugar el lunes 03 de mayo, a las 12:00 p.m., en la sala principal de la biblioteca de la Universidad del Pacífico, ubicada en Av. Salaverry 2020, Jesús María.