Memorias de un historiador

<P><BR><BR>Polémico, consecuente y extremadamente sincero. Así se muestra José Antonio del Busto Duthurburu en sus Memorias publicadas por el Fondo Editorial de la PUCP. “Estas Memorias son el recuento de mi vida, una vida no valiosa pero acaso de alguna utilidad. Es una vida estimulada por ideales y frenada por decepciones”.</P><P>El notable historiador repasa en el volumen toda la experiencia intensa de su vida que describe desde los primeros años en Barranco, los días de escuela, las clases y amistades de universidad hasta su formación académica, sus viajes por el mundo, sus aficiones, su labor como maestro, el ocaso de su vida. <BR><BR>Con este <A href='https://libreria.universia.edu.pe/publicacion/memorias-de-un-historiador/865' target=_blank>libro </A>póstumo, se brinda un merecido homenaje al reconocido historiador. Un reconocimiento al lúcido docente, al implacable investigador, al hombre que ahora, después de algunos años de su muerte, sostiene sobre su nombre la categoría de leyenda. </P>

Con este libro póstumo, se brinda un merecido homenaje al reconocido historiador. Un reconocimiento al lúcido docente, al implacable investigador, al hombre que ahora, después de algunos años de su muerte, sostiene sobre su nombre la categoría de leyenda.