UNS presenta novela "El festichismo de tu ser"

<P>Esta novela revaloriza el verdadero sentido del amar en el universo del erotismo, como tesis principal dentro de la narrativa contemporánea, es considerada como una apología al amor en sus múltiples concepciones artísticas”, define el autor.</P><P>Esta actividad cultural contará con la participación del reconocido escritor y promotor cultural de la literatura regional, Ricardo Ayllón, quien escribió el prólogo; de igual forma, se darán cita las principales autoridades universitarias, literatos, docentes y estudiantes de la especialidad.</P><P>La presentación se llevará a cabo en el auditorio de la Facultad de Educación y Humanidades de esta casa superior de estudio, segunda puerta del campus universitario, a partir de las 10:00 de la mañana. <BR></P>