BNP abre kioskos de venta al público

<P><BR>En San Borja recibe la numerosa visita del público que semana a semana acude al auditorio “Mario Vargas Llosa” a apreciar las obras de teatro que allí se escenifican, del mismo modo en la sede de Abancay es visitado por decenas de usuarios que asisten a este local histórico, para ver las diversas exposiciones que allí se realizan.</P><br><P>Los productos que se ofrecen en ambos kioscos pertenecen al Fondo Editorial de la BNP, entre ellos tenemos “Sueño y Pasión por el Perú”, la revista de literatura “Libros y Artes”, “Fénix”, “Revista Americana”, “El cuento de mi pueblo”, “Caricatura en el Perú” de Raúl Rivera Escobar, “Cuentos de teatro para niños” de Sara Yoffré, “Archivo Vertical en la Biblioteca” de Martín López entre otros títulos, además de variados souvenirs.<BR><BR>De esta manera se busca acercar y mostrar toda la producción bibliográfica y hemerográfica que tiene la BNP. Los productos están a la venta en ambas sedes en los horarios de 8:30 a.m a 20:00 horas. <BR><BR></P>