Así, quedaron aprobados los Programas de Maestría en Administración y Maestría en Ciencias con mención en Gestión de Tecnologías de Información en la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería, con sede en Huancayo; los Programas de Maestría en Ciencias de la Computación, Salud Pública, Medio Ambiente, Gestión Sostenible, Responsabilidad Social y Gestión Pública en la Universidad Nacional de Ucayali.

De igual manera, se aprobaron los programas de Maestrías en Administración Estratégica de Negocios y Maestría en Gestión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Universidad Tecnológica del Perú; así como los programas de Maestría en Atención a la Primera Infancia en el Entorno Familiar y Maestría en Gestión Integral de Riesgos para salud en Desastres.