Docente de Universidad Villarreal presenta libro sobre responsabilidad social

<P>Dicha presentación se realizará desde las 11:00 am. en el auditorio del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), ubicado en Paseo de la República 3285, San Isidro. <BR><BR>Allí, los autores, cada uno a su turno, se dirigirán a los asistentes, luego de lo cual hará lo propio el doctor Edmundo Peláez Bardales, presidente del CNM y, concluyendo dicha actividad, el doctor Juan Néstor Escudero Román, rector de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), ofrecerá las palabras finales en la ceremonia. <BR><BR>Actualmente el doctor Vegas Gallo es vicepresidente del CNM; el magíster Collazos Saldaña, rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y el doctor Lescano Sandoval, docente principal de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo (FIGAE) de la UNFV.<BR></P>