Presentan libro sobre vida y obra de Víctor Raúl Haya de la Torre

<P>“Víctor Raúl Haya de la Torre. Una vida ejemplar y ejemplarizadora”</P><P>DÍA: Viernes 15 de febrero de 2008<BR>HORA: 12:00 m.<BR>LUGAR: Salón General de la Casona de San Marcos (Parque Universitario, Lima)</P><P>Durante la presentación, a la cual ha sido invitado el presidente de la República, Alan García Pérez, así como personalidades políticas y académicas, intervendrá el ingeniero Alberto Vera como autor de la obra; el Rector de la UNMSM, Luis Fernando Izquierdo Vásquez, así como el docente universitario y director ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, Agustín Haya de la Torre, quien hará los comentarios respectivos.</P>

“Víctor Raúl Haya de la Torre. Una vida ejemplar y ejemplarizadora”

DÍA: Viernes 15 de febrero de 2008
HORA: 12:00 m.
LUGAR: Salón General de la Casona de San Marcos (Parque Universitario, Lima)