Pozo de Letras

En respuesta a este escenario, la edición número seis de Pozo de Letras busca responder cómo pensar la comunicación y sus sujetos, qué nuevos roles toca observar, y cómo acercarse a los discursos y medios en contextos que primero deben ser comprendidos. <BR><BR>En ese sentido, esta edición reúne artículos relacionados al nuevo escenario de las comunicaciones y escritos por comunicadores de primer nivel, muchos de ellos profesores de la Facultad de Comunicaciones de la UPC. Juan Infante escribe Atorméntate de ideas, Eduardo Zapata presenta El esfuerzo de aprender a leer produciendo significado, Marco Méndez escribe En el principio era el discurso, Maricella Arias Morales presenta El reto de seducir a la nueva audiencia y Guillermo Cullel escribe 10 hipótesis para reinventarse en el paraje de Internet. Además, Eliana Vásquez comparte un portafolio de fotos con extraordinarios parajes que transmiten la profundidad de la soledad. <BR><BR>En esta edición, además, se cuenta con la presencia del experimentado periodista colombiano Javier Daría Restrepo, quien visitó hace poco la Facultad de Comunicaciones de la UPC y que ahora comparte con los lectores de Pozo de Letras un ensayo titulado Ética y negocio: pareja dispareja. <BR><BR>Pozo de Letras es una revista de investigación y análisis, editada por la Carrera de Comunicación y Periodismo de la UPC. Esta publicación reúne artículos de actualidad, ensayos, crónicas e investigaciones de reconocidos profesores de la Carrera, así como de importantes profesionales de las comunicaciones invitados. <BR><BR>Si desea adquirir la revista, puede escribir a <A href='mailto:gtovar@upc.edu.pe' target=_blank><A href='mailto:gtovar@upc.edu.pe'>gtovar@upc.edu.pe</A></A>

Si desea adquirir la revista, puede escribir a gtovar@upc.edu.pe