Creative Diary: Obtén una de las 27 becas para estudiar diseño en Europa

Fuente: Universia Perú

El Instituto Europeo di Design presenta Creative Diary, un concurso en el que jóvenes creativos compiten por 27 becas de estudio para los cursos de máster en el año académico 2014-2015, en las escuelas IED de Roma, Milán, Turín, Venecia, Florencia,  Barcelona y Madrid.

Lee también
» Obtén una beca para cursar un programa de liderazgo en Washington

Pueden participar al concurso jóvenes entre 22 y 40 años. Los ganadores podrán cursar los cursos Master en Diseño, Moda, Visual Communication y Management and Communication.

Sobre el concurso

El tema del concurso es "Design for a better World” (Diseño para un mundo mejor). Hoy ser creativo es ser curioso, aventurero, sensible, e independiente. Significa también inventar nuevas cosas porque el diseño puede cambiar el mundo. El diseño para un mundo mejor es crear nuevos productos, buscar soluciones innovadoras, de nuevas perspectivas. Un diseño para un mundo mejor también puede revelar tu energía, ideas acerca de un objeto, de la sostenibilidad, y del diseño ecológico. Con un diseño, se puede "dar al mundo un mejor diseño".

Los proyectos seleccionados serán publicados en el sitio Creative Diary  y pueden recibir votos, comentarios y serán patrocinados por los usuarios de Internet a través de sus perfiles de Facebook con las últimas noticias.

Un grupo de jurados seleccionará los mejores proyectos. El plazo para la presentación culmina el 1 de septiembre de este año. Para mayor información, visita el sitio web de la convocatoria.