Becas para Investigación en Ciencias, Biomedicina e Ingeniería

Participa en la becas otorgadas por el SIGAP para la realización de investigaciones en Singapur. Foto: Universia.
El SIPGA realiza un llamado a todos los jóvenes universitarios interesados en participar del concurso de becas que apoya estancias cortas de investigación, en Ciencias, Biomedicina e Ingeniería, en Singapur-Asia.

El objetivo de las subvenciones es que los estudiantes se integren al ambiente científico de los institutos que forman parte de la Agencia para la Ciencia, Tecnología e Investigación del país antes mencionado.

El tipo de beca que se concederá pretende cubrir los gastos de alojamiento, alimentación y transporte de la persona ganadora de la subvención, por lo que se le entregará un total de SGD $1,500 mensuales.

El llamado está especialmente dirigido a los alumnos de las áreas de ciencias, biomedicina e ingeniería que estén cursando el tercer o cuarto año de licenciatura o se encuentren estudiando una maestría.

La fecha de cierre de la convocatoria finaliza el viernes 30 de noviembre de 2012.

Por mayor información sobre los requisitos, bases y formulario de inscripción, visita la página web oficial de la Universidad Nacional Autónoma de México  o envía un correo electrónico a info@global.unam.mx