Charla informativa sobre movilidad académica en la UPN

<P>El motivo de la charla es dar a conocer la Oficina Internacional UPN Cajamarca, que es el nexo entre los alumnos y las universidades de destino pertenecientes a la red <A href='https://www.laureate-inc.com/' target=_blank>Laureate International Universities</A>. Para ello, se explicarán detalladamente las funciones de la oficina; la cual consiste en facilitar información relacionada con intercambios estudiantiles: requisitos, convalidación de cursos, recopilación de documentos necesarios para el intercambio, información sobre hospedaje y procesos de visas estudiantiles.<BR><BR>Se mencionarán también las experiencias con algunas de las universidades ya visitadas por alumnos UPN; así como también, se darán a conocer las cifras del alumnado enviado al extranjero en un año de trabajo y se mostrará a los alumnos y a toda la comunidad UPN, algunas presentaciones de las universidades de la red LIU con la finalidad de que los alumnos sepan a donde acudir en el momento que decidan realizar sus viajes de intercambio.</P><P>Las charlas informativas se realizarán el jueves 16 de abril a las 9:00am y el viernes 17 de abril a las 7:00pm. El ingreso el libre.<BR></P>

El motivo de la charla es dar a conocer la Oficina Internacional UPN Cajamarca, que es el nexo entre los alumnos y las universidades de destino pertenecientes a la red Laureate International Universities. Para ello, se explicarán detalladamente las funciones de la oficina; la cual consiste en facilitar información relacionada con intercambios estudiantiles: requisitos, convalidación de cursos, recopilación de documentos necesarios para el intercambio, información sobre hospedaje y procesos de visas estudiantiles.