Corpac ofrece becas para curso de formación de controladores de tránsito aéreo

El controlador de tránsito aéreo es el administrador del espacio aéreo peruano. Se le prepara para brindar una administración eficiente, segura y ordenada durante la vigilancia de las operaciones de aeronaves que se desplazan por todo el territorio nacional.Como administrador, cumple la importante función de planificar, organizar, dirigir y controlar el tránsito aéreo para garantizar la seguridad de las operaciones aéreas en el Perú.<BR><BR>Los requisitos para presentarse a este concurso son: ser peruano (a) de nacimiento, edad máxima 28 años, tener tres años de estudios superiores (universitarios o técnicos) de cualquier especialidad, dominio del idioma inglés a nivel avanzado, estar psicológica y físicamente apto, y presentar declaración jurada de no tener antecedentes policiales, judiciales o penales (la cual, en caso de ser admitido, deberá ser canjeada por los certificados originales).<BR><BR>La entrega del prospecto e inscripciones se realizará hasta el 17 de abril, y mayores informaciones podrán obtenerse en la <A href='https://www.corpac.gob.pe/'>página web </A>institucional. La inscripción se realizará también en las sedes aeroportuarias de Chiclayo, Iquitos, Pucallpa, Cusco y Arequipa.<BR>

La entrega del prospecto e inscripciones se realizará hasta el 17 de abril, y mayores informaciones podrán obtenerse en la página web institucional. La inscripción se realizará también en las sedes aeroportuarias de Chiclayo, Iquitos, Pucallpa, Cusco y Arequipa.