Amplían inscripciones para becas de estudio en italia

Esta determinación fue tomada con la finalidad de brindar facilidades a los <A href='https://www.universia.edu.pe/universitarios/'>estudiantes </A>que por diversos motivos hasta la fecha no pudieron registrar su inscripción. El programa de Becas brinda la oportunidad a de cursar estudios de postgrado en este país europeo, propiciado por la Alianza Estratégica de Universidades Centenarias del Perú, de la que forma parte la UNSAAC.<BR><BR>La Evaluación y Selección de expedientes está a cargo por el Comité Ejecutivo de la Alianza Estratégica, presidido por el Dr. Víctor Urrunaga; en la misma, se toman en cuenta rigurosos criterios de calificación. <BR><BR>Para mayor información, acercarse a la Oficina de Cooperación Técnica, Económica y Financiera – Rectorado (Calle Tigre 127, Cusco). <BR><BR><BR><BR><BR>
Esta determinación fue tomada con la finalidad de brindar facilidades a los estudiantes que por diversos motivos hasta la fecha no pudieron registrar su inscripción. El programa de Becas brinda la oportunidad a de cursar estudios de postgrado en este país europeo, propiciado por la Alianza Estratégica de Universidades Centenarias del Perú, de la que forma parte la UNSAAC.