Premiarán con becas para carreras técnicas a escolares con buen rendimiento

Lo informó la jefa de la OBEC, Regina Medina Espinoza, quien dio a conocer que las becas corresponden a estudios en institutos superiores pedagógicos, academias preuniversitarias, centros de educación técnica productiva (Cetpro), centros de educación ocupacional (CEO) e institutos de idiomas.<BR><BR><BR>Indicó que estas becas están dirigidas a estudiantes con buen rendimiento académico, pero de escasos recursos económicos, que por este motivo requieren de un apoyo para continuar superándose.<BR><BR>