Taiwán otorga Becas de Postgrado a peruanos

<P>La beca incluye el pasaje aéreo ida y vuelta en clase económica, gastos de alojamiento, alimentación, matrícula y otros. Además, el becario recibirá un estipendio mensual de NT$ 30,000 (US$ 937.00 aprox.). </P><P>Entre las variadas carreras ofrecidas por 14 diferentes universidades, tenemos: Agricultura, Ciencias, Bioquímica, Letras, Historia, Política, Acuicultura, Administración de Empresas y Negocios; entre otras.</P><P>La D.P.U, es una organización cuya meta principal consiste en consolidar la fuerza de las naciones de la Cuenca del Pacífico y fortalecer los lazos de amistad y académicos con las naciones amigas. </P><P>Para mayores referencias, los interesados en este programa pueden ingresar directamente a la sgte. pág. web, de donde podrán bajar los requisitos y formularios correspondientes: <A href='https://www.dpu.org.tw'>www.dpu.org.tw</A> (News and Events).</P><P>Los postulantes deberán presentar toda la documentación requerida en nuestras oficinas en la fecha antes fijada, en la siguiente dirección: Calle Morales Duárez 214, Urb. Chacarilla, San Borja, en el horario de 8:30 am a 1:30 pm, de lunes a viernes. También se pueden contactar al teléfono 2554379 para recibir mayor información.</P>

Para mayores referencias, los interesados en este programa pueden ingresar directamente a la sgte. pág. web, de donde podrán bajar los requisitos y formularios correspondientes: www.dpu.org.tw (News and Events).