Ofrecen más de mil becas

<P>Se trata de 435 becas y 583 medias becas, informó la titular de OBEC, Regina Medina Espinoza, quien destacó el apoyo que brindan diferentes instituciones educativas peruanas a jóvenes de escasos recursos económicos.</P><P>Quienes deseen postular a una de estas becas deberán presentar el recibo de pago por derecho de Carpeta de Postulación a Becas Nacionales, la misma que incluye la solicitud de postulación, formulario de postulación y evaluación para el llenado de datos personales, entre otros documentos.</P><P>Las becas corresponden a cursos de preparación preuniversitaria, computación, administración bancaria, administración de hoteles, industrias alimentarias, bar y coctelería, secretariado bilingüe, electrónica, farmacia, mecánica automotriz, entre otros.</P><P>Algo más:<BR>El plazo para la compra de carpetas y recepción de expedientes es hasta el 29. Los expedientes se entregan en la sede de la OBEC, calle Tiziano 387, San Borja.</P>

Algo más: