Entregan Becas de Estudios Profesionales a Estudiantes de Ventanilla

El convenio educativo que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, busca contribuir con la juventud del mencionado distrito, ofreciéndoles la oportunidad de realizar estudios superiores y de esta manera mejorar sus condiciones vida y la de sus familiares. Esta importante iniciativa incluye tres becas de estudios en Tecsup, (institución de educación superior reconocida por ABET Accreditation Board for Egineering Technology, que reconoce que la carrera de Electrónica y Automatización Industrial es sustancialmente equivalente a los programas de Ingeniería Aplicada de los Estados Unidos) para alumnos egresados de secundaria, quienes luego de un previo concurso de selección, podrán continuar sus estudios superiores. Se espera que al cabo de tres años, nuevos jóvenes se conviertan en jóvenes profesionales. <BR><BR>Los alumnos ganadores de la Beca son: Mayra Alejandra Dávila Fernández del colegio San Andrés, José María Samamé Trujillo del Colegio Nuestra Señora de Belén y Biecker Smiechdt Loma Chambilla, del Colegio Manuel Sedane Corrales, a quienes en una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la Refinería se les hizo entrega de sus credenciales y el reconocimiento por el logro alcanzado, por parte de sus familiares y los representantes de Refinería La Pampilla y TECSUP.