Concurso de becas y semibecas

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de diciembre, el derecho a la misma cuesta 35 nuevos soles.

Asimismo, ese día vencen las inscripciones para rendir el Test de Aptitud Académica (TAA) para las vacantes ordinarias que ofrece esta casa de estudios.

Los postulantes, a ambas convocatorias, podrán acceder a las carreras de Comunicación, Educación, Derecho, Contabilidad, Administración de Empresas, Economía e Historia y Gestión Cultural. Asimismo, a las carreras de la facultad de Ingeniería (Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Civil e Ingeniería Mecánico-eléctrica).

La evaluación consta de 70 preguntas sobre conocimientos lingüísticos y razonamiento verbal; y conocimientos matemáticos y razonamiento matemático. Además de evaluar los conocimientos y aptitudes del postulante se tendrá en cuenta su rendimiento y calificaciones obtenidas durante la secundaria. El valor de la inscripción al TAA es 160 nuevos soles.

Más información en la Oficina de Admisiones, campus universitario: en Piura, avenida Ramón Mugica 131 Urbanización San Eduardo o llamar al teléfono (074) 30 7777, anexo 4220; en Lima, Los Eucaliptos 491 o Av. Arequipa 3420, San Isidro. Telf. 0800.10.100.

También pueden visitar la página web: www.udep.edu.pe o escribir al correo electrónico: admisiones@udep.edu.pe

(Fuente: UDEP)