text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

7 consejos para mejorar en tu empleo en el 2013

      
i quieres tener un buen 2013, planifica con antelación cuáles serán tus propósitos laborales para el nuevo año
i quieres tener un buen 2013, planifica con antelación cuáles serán tus propósitos laborales para el nuevo año
Aprovecha para fijarte metas para mejorar en tu trabajo en 2013 y comprométete a cumplirlas. En vísperas del nuevo añovale la pena preguntarte cómo puedes ser un mejor trabajador y cuáles son tus nuevos retos y metas laborales. Si te resulta complicada esta tarea, pon en práctica estos 7 útiles consejos para mejorar en tu empleo en el 2013, según publica el portal de Finanzas Personales

1. Anticípate a las necesidades

Sé una persona en quien se pueda confiar y comprométete a realizar todas las funciones que te han sido designadas. Así, podrás ser proactivo, encargarte de tareas que pueden ser olvidadas y darás una buena imagen a tu superior.

2. Trata de conocer a tu jefe

Para conocerlo puedes hablar con él de cualquier tema para que tu vida laboral sea más agradable.

3. Mantén siempre una actitud positiva

Ser optimista y tener confianza son cualidades que te permitirán alcanzar el éxito en tu trabajo, ya que podrás enfrentar las barreras que se te presenten sin problema y encontrar múltiples soluciones a las dificultades.

4. Evalúa tu industria

El mundo está en constante cambio y por ello es fundamental mantenerte actualizado sobre las nuevas tendencias del mercado. Al estar bien informado, a través de revistas o sitios web, podrás destacarte de los demás, proporcionar ideas creativas a tu equipo de trabajo y aprovechar las oportunidades para crecer en tu carrera.

5. Busca siempre soluciones

Para saber cómo actuar ante posibles imprevistos, es importante que realices un plan de acción donde establezcas qué camino deberás seguir para la ejecución de tus metas de manera oportuna y eficaz. De esa manera, tu equipo dependerá más de ti y te tomarán en cuenta para futuros proyectos y nuevas responsabilidades.

6. Encuentra un mentor

Este profesional podrá guiarte en tu carrera y encaminarte hacia el cumplimiento de tus objetivos deseados. Una gran opción es encontrar a alguien en tu empresa a quien admires y quieras seguir su ejemplo.

7. Mejora tus habilidades de comunicación

Uno de los errores más comunes cometidos por los directivos y empleados es que no hablan de los problemas que se les presentan. Si bien el miedo a la confrontación puede resultarte abrumador, tener una buena comunicación con todos los miembros de la organización asegurará la obtención de buenos resultados y altos niveles de productividad.

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.