text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Empleo: ¿Cómo aprovechar mejor tu tiempo?

      
<p style='text-align: justify;'>En estos casos es necesario gestionar mejor la duración individual y colectiva de cada tarea programada durante el día, de esta forma los resultados serán mucho más eficientes.</p><p style='text-align: justify;'></p><p style='text-align: justify;'>Al final del día, al fin y al cabo, lo que cuenta no es el horario, o el tiempo que nos dedicamos a estar trabajando en la <a href='https://www.universia.edu.pe/noticias/principales/destacada.php?id=74711' target='_blank'>oficina</a>, si no lo que sí será importante es la cantidad de tareas que logramos concluir durante este periodo. Piense, en que beneficia más a una <a href='https://www.universia.edu.pe/emprendedores' target='_blank'>empresa</a> el tener colaboradores que cumplen sus actividades en muy poco tiempo que personas que tengan jornadas interminables para cumplir los objetivos.</p><p style='text-align: justify;'></p><p style='text-align: justify;'>Conozca consejos útiles para optimizar su eficiencia en el trabajo, con claves que lo harán aprovechar al máximo el tiempo en su trabajo.</p><p style='text-align: justify;'></p><p style='text-align: justify;'>Continúa leyendo el artículo en el <strong><a href='https://empleo-peru.universiablogs.net/2010/05/17/%c2%bfcomo-aprovechar-mejor-su-tiempo/#more-300' target='_blank'><span style='color: #ff0000;'>Blog de Empleo</span></a></strong> de <strong><span style='color: #ff0000;'>Universia</span></strong>.</p><p style='text-align: justify;'></p>

En estos casos es necesario gestionar mejor la duración individual y colectiva de cada tarea programada durante el día, de esta forma los resultados serán mucho más eficientes.

Al final del día, al fin y al cabo, lo que cuenta no es el horario, o el tiempo que nos dedicamos a estar trabajando en la oficina, si no lo que sí será importante es la cantidad de tareas que logramos concluir durante este periodo. Piense, en que beneficia más a una empresa el tener colaboradores que cumplen sus actividades en muy poco tiempo que personas que tengan jornadas interminables para cumplir los objetivos.

Conozca consejos útiles para optimizar su eficiencia en el trabajo, con claves que lo harán aprovechar al máximo el tiempo en su trabajo.

Continúa leyendo el artículo en el Blog de Empleo de Universia.


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.