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Empleo: 7 habilidades para hacerse indispensable en el trabajo

      
<p style='text-align: justify;'>En realidad, usted ya trabaja arduamente, y el simple hecho de trabajar más duro probablemente no sea suficiente para que usted sea alguien invalorable para su empleador, como tampoco lo será confiar únicamente en sus habilidades funcionales, conocimientos especializados y <a href='https://estudios.universia.net/peru/inicio' target='_blank'>experiencia</a> en el puesto.</p><p style='text-align: justify;'></p><p style='text-align: justify;'>La buena noticia es que hay algo que usted puede hacer para tomar las riendas de su carrera, si es que está dispuesto a considerarlo. Basándome en <a href='https://www.universia.edu.pe/investigadores' target='_blank'>investigaciones</a> y entrevistas con 43 empleados sobresalientes a quienes sus pares, jefes y colegas identificaron como indispensables, creo que la única manera de volverse más valioso para su organización, y estar increíblemente satisfecho con su trabajo durante el proceso, es enfocarse en dominar un nuevo conjunto de habilidades estratégicas.</p><p style='text-align: justify;'></p><p style='text-align: justify;'>Solicito personal. Requisito indispensable: tener habilidades de innovación (I-Skills)</p><p style='text-align: justify;'>Para sobrevivir y tener éxito, todos los empleados necesitan construir y dar rienda suelta a un nuevo conjunto de habilidades en su trabajo y en su vida: las habilidades de innovación o I-Skills, para abreviar. Aunque las organizaciones de todo el mundo están recortando empleos, al mismo tiempo se ven en la repentina y urgente necesidad de contar con <a href='https://www.universia.edu.pe/egresados/' target='_blank'>profesionales</a> que tengan las habilidades y capacidades necesarias para obtener resultados no convencionales. Existe una gran <a href='https://www.universia.edu.pe/noticias/principales/destacada.php?id=75971' target='_blank'>demanda</a> por aquellos empleados que son capaces de idear maneras de recortar costos sin sacrificar servicio y de añadir un valor distintivo que fomente la lealtad de los clientes actuales, además de saber aprovechar las oportunidades.</p><p style='text-align: justify;'></p><p style='text-align: justify;'>Para continuar leyendo el artículo, visita el <strong><a href='https://empleo-peru.universiablogs.net/2010/05/14/7-habilidades-para-hacerse-indispensable-en-el-trabajo/' target='_blank'><span style='color: #ff0000;'>Blog de Empleo</span></a></strong> de <strong><span style='color: #ff0000;'>Universia</span></strong>.</p><p style='text-align: justify;'></p>

En realidad, usted ya trabaja arduamente, y el simple hecho de trabajar más duro probablemente no sea suficiente para que usted sea alguien invalorable para su empleador, como tampoco lo será confiar únicamente en sus habilidades funcionales, conocimientos especializados y experiencia en el puesto.

La buena noticia es que hay algo que usted puede hacer para tomar las riendas de su carrera, si es que está dispuesto a considerarlo. Basándome en investigaciones y entrevistas con 43 empleados sobresalientes a quienes sus pares, jefes y colegas identificaron como indispensables, creo que la única manera de volverse más valioso para su organización, y estar increíblemente satisfecho con su trabajo durante el proceso, es enfocarse en dominar un nuevo conjunto de habilidades estratégicas.

Solicito personal. Requisito indispensable: tener habilidades de innovación (I-Skills)

Para sobrevivir y tener éxito, todos los empleados necesitan construir y dar rienda suelta a un nuevo conjunto de habilidades en su trabajo y en su vida: las habilidades de innovación o I-Skills, para abreviar. Aunque las organizaciones de todo el mundo están recortando empleos, al mismo tiempo se ven en la repentina y urgente necesidad de contar con profesionales que tengan las habilidades y capacidades necesarias para obtener resultados no convencionales. Existe una gran demanda por aquellos empleados que son capaces de idear maneras de recortar costos sin sacrificar servicio y de añadir un valor distintivo que fomente la lealtad de los clientes actuales, además de saber aprovechar las oportunidades.

Para continuar leyendo el artículo, visita el Blog de Empleo de Universia.


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