text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Marketing y Comunicaciones: Foro internacional de la Universidad del Pacífico

      
<p style='text-align: justify;'>Dirigido a todos los estudiantes profesionales de <a href='https://estudios.universia.edu.pe' target='_blank'>marketing</a>, y público interesado, el foro busca que los asistentes entendiendan, apliquen y promuevan la integración de las disciplinas tradicionales con las nuevas tendencias que vienen revolucionando el mundo de la mercadotecnia, la publicidad y las comunicaciones corporativas.<br/><br/><br/></p><p style='text-align: justify;'>“Sin lugar a dudas, es en el campo de las comunicaciones y el marketing donde la ola de innovación de los últimos treinta años ha tenido mayor impacto a nivel global. A finales del siglo XIX fue en el transporte y en la energía. A mediados del siglo XX, fue en la industria de consumo masivo. Ahora es, sobretodo, en este campo en donde hay que estar actualizándose en permanencia” , sostiene <strong>Daniel Córdova</strong>, Director de la Escuela de Postgrado de la <a href='https://www.up.edu.pe' target='_blank'>Universidad del Pacífico</a>.<br/><br/><br/>Entre los expertos que participarán en el evento se encuentran: Martín Lindstrom, reconocido como una de las principales autoridades en marketing en el mundo, según la revista Time y el Chartered Institute; Jorge Luis Díaz, Vicepresidente de marketing de Procter & Gamble Latinoamérica y el peruano más influyente en la materia; Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB latina; Walter Ioli, Director integrado de DDB Argentina, nombrado Mejor Director creativo digital/ BTL de Argentina 2009; y Alejandro Romero, Vicepresidente de Llorente & Cuenca para Latinoamérica, experto en comunicación financiera, comunicación de crisis, marketing y comunicación corporativa.<br/><br/><br/>Al finalizar el evento, la <strong>Escuela de Postgrado</strong> de la <a href='https://www.up.edu.pe' target='_blank'>Universidad del Pacífico</a> entregará certificados de asistencia a todos los participantes, a nombre de esta institución.<br/><br/>Para más información, comuníquese al 2190101 o al 3194329, visite la <a href='https://www.up.edu.pe' target='_blank'>página web</a> o escriba a <span style='color: #0000ff;'>informes@loqueseviene.com.pe</span></p>

Dirigido a todos los estudiantes profesionales de marketing, y público interesado, el foro busca que los asistentes entendiendan, apliquen y promuevan la integración de las disciplinas tradicionales con las nuevas tendencias que vienen revolucionando el mundo de la mercadotecnia, la publicidad y las comunicaciones corporativas.


“Sin lugar a dudas, es en el campo de las comunicaciones y el marketing donde la ola de innovación de los últimos treinta años ha tenido mayor impacto a nivel global. A finales del siglo XIX fue en el transporte y en la energía. A mediados del siglo XX, fue en la industria de consumo masivo. Ahora es, sobretodo, en este campo en donde hay que estar actualizándose en permanencia” , sostiene Daniel Córdova, Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico.


Entre los expertos que participarán en el evento se encuentran: Martín Lindstrom, reconocido como una de las principales autoridades en marketing en el mundo, según la revista Time y el Chartered Institute; Jorge Luis Díaz, Vicepresidente de marketing de Procter & Gamble Latinoamérica y el peruano más influyente en la materia; Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB latina; Walter Ioli, Director integrado de DDB Argentina, nombrado Mejor Director creativo digital/ BTL de Argentina 2009; y Alejandro Romero, Vicepresidente de Llorente & Cuenca para Latinoamérica, experto en comunicación financiera, comunicación de crisis, marketing y comunicación corporativa.


Al finalizar el evento, la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico entregará certificados de asistencia a todos los participantes, a nombre de esta institución.

Para más información, comuníquese al 2190101 o al 3194329, visite la página web o escriba a informes@loqueseviene.com.pe


Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.