text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

Panduit realizó en México su World Strategy Summit

      
Durante cinco días completos, el equipo de Ventas y Marketing de Estados Unidos, Canadá, América Latina, EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y Asia-Pacífico trabajó en la alineación de sus metas mediante la transmisión directa de su estrategia corporativa a todos los niveles del equipo, “nuestro compromiso con el mercado es tal que consideramos fundamental el entendimiento de la estrategia corporativa por parte de todas y cada una de las personas que integran estos equipos, con el objetivo de impulsar una verdadera interacción en cuanto a mejores prácticas, casos de éxito, habilidades de management y procesos de ventas que facilitarán, sin duda, proveer un mejor servicio a nuestros clientes”, informó Gabriela Meraz, Directora de Eventos Globales y Marketing de Relaciones, de Panduit.<BR><BR>En este sentido, el objetivo final se centró en maximizar los procesos de venta, considerando las necesidades específicas de cada mercado, buscando obtener un solo nivel de servicio, soporte de ventas y comunicación de mercado en cada Región.<BR><BR>Presidida por John Caveney, CEO; Thomas Donovan, Presidente; y Ron Partridge, Vicepresidente mundial de ventas y mercadotecnia, la primera reunión global de esta magnitud que el fabricante realiza tuvo como sede la ciudad de Cancún, debido a la amplia experiencia y los “best practices” que América Latina ha aportado a la organización en los últimos cuatro años, convirtiéndose así en la región donde mejores procesos de venta se han implementado.
Durante cinco días completos, el equipo de Ventas y Marketing de Estados Unidos, Canadá, América Latina, EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y Asia-Pacífico trabajó en la alineación de sus metas mediante la transmisión directa de su estrategia corporativa a todos los niveles del equipo, “nuestro compromiso con el mercado es tal que consideramos fundamental el entendimiento de la estrategia corporativa por parte de todas y cada una de las personas que integran estos equipos, con el objetivo de impulsar una verdadera interacción en cuanto a mejores prácticas, casos de éxito, habilidades de management y procesos de ventas que facilitarán, sin duda, proveer un mejor servicio a nuestros clientes”, informó Gabriela Meraz, Directora de Eventos Globales y Marketing de Relaciones, de Panduit.

En este sentido, el objetivo final se centró en maximizar los procesos de venta, considerando las necesidades específicas de cada mercado, buscando obtener un solo nivel de servicio, soporte de ventas y comunicación de mercado en cada Región.

Presidida por John Caveney, CEO; Thomas Donovan, Presidente; y Ron Partridge, Vicepresidente mundial de ventas y mercadotecnia, la primera reunión global de esta magnitud que el fabricante realiza tuvo como sede la ciudad de Cancún, debido a la amplia experiencia y los “best practices” que América Latina ha aportado a la organización en los últimos cuatro años, convirtiéndose así en la región donde mejores procesos de venta se han implementado.

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.