text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

PromPerú inicia el 2008 con participación en ferias turísticas europeas

      
Las ferias turísticas de Vakantiebeurs, en Ultrecht (Holanda) y Caravan, Motor, Touristik–CTM, en Stuttgart (Alemania), son los primeros escenarios de la presentación de atractivos turísticos. En esta oportunidad, el circuito norte y los atractivos de la selva peruana tendrán una presencia primordial en el stand peruano, permitiendo difundir nuestro país y su inmensa riqueza cultural y natural.<BR><BR>En esta ocasión se busca llegar al consumidor final de esa parte de Europa. Asimismo, PromPerú tiene como objetivo principal establecer relaciones comerciales, difundir información turística, reorientar ofertas y concretar negocios en la actividad turística.<BR><BR>Importantes mercados: <BR>El Estado Federado Baden Wurtemberg, cuya capital es la ciudad de Stuttgart, es uno de los Estados con mayor capacidad adquisitiva en Alemania y por ende se ha convertido en un mercado muy importante para el turismo. Viajar es una necesidad básica para los alemanes, quienes cuentan con un promedio de 25 a 35 días de vacaciones al año. Según la FUR (Forschungsgemeinschaft Urlaub und Reisen), Comunidad de Investigación para las Vacaciones y los Viajes, aproximadamente 44.6 millones de alemanes viajan al extranjero por 5 días o más al año; de éstos, 3.9 millones viajaron a destinos de larga distancia. <BR><BR>Cabe resaltar que gracias a estos eventos podemos apreciar in situ la actitud y los intereses de los consumidores potenciales respecto al producto turístico peruano y nos brindan una visión completa de la competencia y las tendencias del mercado. <BR><BR>La edición de este año de la Feria Vakantiebeurs, se inició el 08 de enero y culminó el 13 de este mes y La Feria Caravan, Motor, Touristik inició sus actividades el 12 del presente mes y culminará el 20.
Las ferias turísticas de Vakantiebeurs, en Ultrecht (Holanda) y Caravan, Motor, Touristik–CTM, en Stuttgart (Alemania), son los primeros escenarios de la presentación de atractivos turísticos. En esta oportunidad, el circuito norte y los atractivos de la selva peruana tendrán una presencia primordial en el stand peruano, permitiendo difundir nuestro país y su inmensa riqueza cultural y natural.

En esta ocasión se busca llegar al consumidor final de esa parte de Europa. Asimismo, PromPerú tiene como objetivo principal establecer relaciones comerciales, difundir información turística, reorientar ofertas y concretar negocios en la actividad turística.

Importantes mercados:
El Estado Federado Baden Wurtemberg, cuya capital es la ciudad de Stuttgart, es uno de los Estados con mayor capacidad adquisitiva en Alemania y por ende se ha convertido en un mercado muy importante para el turismo. Viajar es una necesidad básica para los alemanes, quienes cuentan con un promedio de 25 a 35 días de vacaciones al año. Según la FUR (Forschungsgemeinschaft Urlaub und Reisen), Comunidad de Investigación para las Vacaciones y los Viajes, aproximadamente 44.6 millones de alemanes viajan al extranjero por 5 días o más al año; de éstos, 3.9 millones viajaron a destinos de larga distancia.

Cabe resaltar que gracias a estos eventos podemos apreciar in situ la actitud y los intereses de los consumidores potenciales respecto al producto turístico peruano y nos brindan una visión completa de la competencia y las tendencias del mercado.

La edición de este año de la Feria Vakantiebeurs, se inició el 08 de enero y culminó el 13 de este mes y La Feria Caravan, Motor, Touristik inició sus actividades el 12 del presente mes y culminará el 20.

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.