Feria Laboral Online JOB UDEP 2012

Regístrate en la Feria Laboral Online JOB UDEP 2012. ¡Tienes tiempo hasta el 26 de noviembre!

Del 12 al 26 de noviembre (inclusive),  Laborum y Alumni de la Universidad de Piura, lanzaron la 2da Feria Laboral Online JOB UDEP 2012.

Se trata de una Feria Virtual Laboral con oportunidades para futuros profesionales donde por medio de internet podrás postular a los avisos de las empresas participantes y dejarles tu curriculum.

El objetivo principal es lograr que las empresas y los candidatos se contacten en un
punto común de encuentro virtual por lo que la feria cuenta con ofertas laborales de más de 70 empresas invitadas, de distintos rubros económicos.

Puedes navegar por la Feria Virtual sin registrarte, pero si decides postular a un aviso o dejar tu
currículum debes ingresar tu usuario y contraseña de Laborum.com, si no lo
tienes puedes registrarte allí mismo.

Exclusivo para estudiantes y graduados de la Universidad de Piura.

Las vacantes de trabajo que se ofertarán son: Part time, Prácticas Pre profesionales, Practicas Profesionales y Empleo.