¿Cómo crear un portafolio online atractivo?

Crear un portafolio atractivo online te abrirá la puerta a múltiples oportunidades de trabajo. Fuente: Universia
Muchos profesionales precisan exhibir sus trabajos y creaciones para ser contratados. De ahí la importancia de tener portafolios online que sean atractivos. A continuación, te indicamos algunas herramientas que te ayudarán a diseñar el tuyo exitosamente, según publica el portal Bitelia.com

1. Iconify

Este instrumento electrónico cuenta con aplicaciones para exhibir tus trabajos con diseños minimalistas y atractivos. Además, te permite controlar qué personas están visitando tu sitio.

2. Behance

Es una de las comunidades creativas más importantes a nivel mundial integrada por fotógrafos, diseñadores, ilustradores y otros profesionales. Con ella podrás exhibir tus trabajos y contactarte con otros usuarios, sin tener que hacer nada para que otros vean lo que haces.

3. Carbonmade

Esta cuenta con una interfaz que te permite subir rápidamente tus creaciones al sitio web. Es una opción gratuita e ideal utilizada por varios artistas e ilustradores.

4. DeviantArt

Es una de las comunidades más antiguas de artistas que existe en la web. Está orientada a todos aquellos que  deseen mostrar lo que hacen pero con un perfil de menos personalización.

5. Dribbble

Es una plataforma electrónica construida específicamente para diseñadores. Cuenta con una cartelera de empleos para encontrar e intercambiar oportunidades de trabajo freelance con compañías y agencias.