PatrocinadorLa Universidad Nebrija, entre las mejores universidades españolas en empleabilidad

La Universidad Nebrija ha sido reconocida como la primera universidad española en docencia y la segunda en empleabilidad, según los más prestigios rankings nacionales, destacando valores como la investigación, transferencia de conocimiento e internacionalización.

El fomento del empleo es una de las metas principales de la institución. La Universidad Nebrija fue uno de los primeros centros educativos españoles en conectar el mundo universitario con el profesional e integrar las prácticas en empresas e instituciones dentro de los estudios universitarios.

La creencia en este sistema ha lleva a la Universidad Nabrija, un año más, a los mejores puestos en los rankings más prestigiosos, como ser reconocida como la  nº2 en Empleabilidad en el U-Ranking 2018 de IVIE y la Fundación BBVA

La formación a distancia de la Universidad Nebrija apuesta por nuevos modelos de aprendizaje para aquellos profesionales que tienen que compatibilizar su vida personal y profesional con el proceso formativo, contando con un campus virtual disponible las 24 horas al día donde el alumno, en el momento que considere, puede consultar todas las materias o contactar con sus profesores y compañeros.

Todas las maestrías, presenciales o a distancia, destacan por sus prácticas en las mejores empresas e instituciones de cada sector, lo que fomenta la empleabilidad de los egresados. Todos los estudiantes pueden hacer sus prácticas profesionales en empresas como Santander, BBVA, Deloitte, Accenture, Ford o L’Oreal, entre otras.

Además, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDO, reconoce las maestrías de la Universidad Nebrija como títulos oficiales en la República de Perú, lo que garantiza la empleabilidad de estos programas tanto en el Espacio Europeo de Educación Superior – EEES, como en todo el país.

Ven a conocernos a nuestras nuevas instalaciones en calle Santa Luisa 159 de Lima (+ 51 170716450) donde estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus dudas.