Mejora tus habilidades digitales con estos cursos de Google

• Los jóvenes profesionales y empresarios están descubriendo las posibilidades de Internet. La red les ofrece nuevas soluciones para dar a conocer sus productos.
  • Google facilita cursos basados en marketing digital. Gracias a esta formación los alumnos pueden sacar mucho más provecho a su experiencia en la red.
  • Internet gana protagonismo en los negocios. Los cursos gratuitos de Google permiten a los alumnos conocer de cerca las nuevas herramientas online.

La formación es esencial para mejorar tu experiencia como usuario de Internet y dar el salto hacia el mundo laboral. Google cuenta con algunos cursos gratuitos que te permitirán mejorar tu uso de la red.

Prepárate para el mundo digital

Más info

El marketing digital está creciendo, cada día existen más oportunidades laborales dentro de este sector. Para trabajar en él es necesario conocer las nuevas estrategias de posicionamiento.

Google te tiende la mano hacia el mundo de Internet. A través de su web puedes acceder a cursos gratuitos volcados en el marketing digital, el posicionamiento online y las redes sociales.

Si quieres lanzarte al mundo profesional tendrás que hacer frente a una asignatura pendiente: Internet. Aunque ya conozcas la red, y la utilices de manera activa, hay herramientas y marcadores que debes de tomarte en serio.

Los cursos gratuitos de Google pueden ayudarte a hacerte un hueco en Internet. Las empresas buscan ahora nuevas habilidades para tener un hueco en Internet. Gracias a estos cursos de Google podrás mejorar tus conocimientos sobre la red, y saber cómo emplearla en beneficio de tu marca.

Cómo funcionan los sitios web

A la hora de lanzar tu empresa necesitarás conocer cómo funciona la red, para dar a conocer tus productos y servicios. Este curso introduce a los alumnos en las nuevas herramientas online para estimular la reputación en Internet.

Estrategias online

El posicionamiento web es una de las preocupaciones de los nuevos emprendedores. Existen algunas estrategias para lograr que tu empresa salga en la parte de arriba en las búsquedas de los internautas. Este curso te permitirá avanzar en la estratçegia de comunicación de tu negocio.

Fundamentos de Marketing Digital

Vender a través de Internet ya es posible. El comercio electrónico está ganando fuerza hoy en día. Los cursos gratuitos de Google te permiten conocer nuevas posibilidades para que tu empresa gane clientes y poder crear una pasarela de pago desde tu propia web para gestionar los pagos. Gracias al marketing digital podrás lanzar tu carrera y afianzar tu formación en beneficio de las ventas online.

Publicidad online

Los nuevos usos de la red exigen nuevos soportes publicitarios. Tu empresa debe hacerse oír a través de la red. Conoce las nuevas posibilidades para insertar publicidad a través de las redes sociales y las páginas de información más visitadas.

Las profesiones más demandadas del Marketing Digital

Ebook: Las profesiones más demandadas del Marketing Digital

Descubre qué perfiles digitales son los más solicitados por los departamentos de Marketing de las empresas.

Regístrate y conoce las profesiones con mejor salida laboral