¿Te gusta la tecnología? Conoce qué carreras puedes estudiar

Los perfiles tecnológicos cada día son más demandados por el mercado laboral
  • Atrévete con la tecnología. Las nuevas carreras universitarias te conectarán con los últimos avances en tecnología y todas sus posibilidades.
  • Las ingenierías se vuelcan en el desarrollo de las tecnologías. Estos estudios cada día son más demandados por el mercado laboral.
  • La Universidad está estimulando cursos de formación basados en las nuevas tecnologías. Descubre de cuáles se trata.

Las nuevas tecnologías forman parte del día a día actual. Se trata de un campo con nuevas salidas laborales. La formación en ellas te ayudará a salir al mercado laboral.

Descubre qué puedes estudiar

Más información

Los estudiantes de hoy buscan nuevas carreras universitarias. A la hora de elegir estudios piensan en sus propios gustos y habilidades, pero también en las salidas laborales.

Las carreras tecnológicas y las ingenierías cada día tienen una mayor demanda. Si te gusta el mundo de los dispositivos electrónicos verás que puedes encontrar nuevas posibilidades de formación.

La Universidad se abre a los nuevos tiempos. Ahora los estudiantes pueden conseguir titularse con los conocimientos necesarios para trabajar en el mundo tecnológico.

Las ingenierías y carreras universitarias técnicas permiten a los estudiantes conocer el funcionamiento de las nuevas tecnologías y conseguir desarrollar su potencial dentro del mercado laboral.

Si aún no sabes qué estudiar y te sientes atraído por el mundo tecnológico las ingenierías te ayudarán a desarrollar todo tu potencial.

La sociedad actual avanza a golpe de tecnología. Descubre cuáles son las carreras universitarias más enfocadas hacia los dispositivos electrónicos. Conseguirás hacerte un hueco en este sector profesional.

Las carreras universitarias mejor adaptadas a las nuevas tecnologías

Informática

El funcionamiento de las computadoras es una de las preocupaciones capitales en el desarrollo de la tecnología. Entre las carreras universitarias adaptadas para el sector tecnológico la de Informática es la más demandada. Los estudiantes pueden analizar el funcionamiento de los dispositivos electrónicos. Estos estudios tienen una buena recepción dentro del mercado laboral.

Ingeniería de sistemas

Los conocimientos en sistemas electrónicos son fundamentales a la hora de trabajar en nuevas tecnologías. El ámbito universitario lo ha comprendido así. Las universidades están desarrollando sus programas de ingenierías de sistemas. Se trata de una titulación con muy buena proyección en el mundo tecnológico. Facilita encontrar trabajo en el sector de la informática y las comunicaciones.

Telecomunicaciones

Las tecnologías permiten contar con una sociedad mejor comunicada. Entre los estudios para comprender estas tecnologías y desarrollarlas en el futuro la ingeniería de telecomunicaciones está muy solicitada. Estos estudios abren un nuevo campo de conocimiento a sus titulados.

Tecnología ambiental

El crecimiento tecnológico debe hacerse sostenible. La naturaleza requiere de cuidados. La Universidad lo ha comprendido rápidamente. Desde sus programas de estudios se puede acceder a estudios para medir el impacto tecnológico en el medio natural, para ello se han creado carreras universitarias específicas cono la de tecnología medioambiental.

¿Qué ingeniería debería estudiar?

EBook: ¿Qué ingeniería debería estudiar?

Conoce las principales carreras de ingeniería, cuál se ajusta mejor a tu perfil y qué opciones de especialización ofrecen.

Regístrate y descubre cuál es la carrera más adecuada para ti