Formación profesional: Las 8 carreras técnicas mejor pagadas en Perú

El área de la empresa busca titulados en el sector turístico, las nuevas tecnologías, y la industria
  • Los estudiantes universitarios se fijan en la banda salarial a la hora de escoger estudios. Las carreras mejor pagadas son las más demandadas.
  • El área de la empresa busca titulados en el sector turístico, las nuevas tecnologías y la industria. Son las carreras con mejores salidas.
  • Perú ofrece a sus universitarios carreras técnicas con una alta cotización dentro del mercado laboral.

Las carreras técnicas cada día son más tenidas en cuenta por los estudiantes que buscan entrar en la Universidad. La mayoría quieren saber cuáles son las carreras mejor pagadas.

Accede a las carreras técnicas

Más info

Los universitarios de hoy buscan carreras cortas y con buenas salidas laborales. No es de extrañar que busquen especializarse en algunas de las carreras mejor pagadas. La formación profesional busca introducir a los alumnos en el mundo laboral con un alto grado de especialización.

Estudiar en Perú puede ayudarte a especializarte dentro de un campo con demanda laboral. La clave en la elección de los estudios está en hacerlo en una modalidad que conecte con las propias habilidades del estudiante y que tenga buenas salidas laborales.

La Universidad se está esforzando en ofrecer cursos y carreras técnicas muy dirigidas al mercado laboral. Se ha dado cuenta que los estudiantes dan el mayor protagonismo a las carreras mejor pagadas y a las carreras con mejores salidas laborales. Conoce de cuáles se trata.

Elige las carreras mejor pagadas

1. Ciencias de la Informática

Las nuevas tecnologías se dejan ver a la hora de encontrar trabajo. Los estudios en informática tienen un gran protagonismo entre las carreras con mejores salidas. Esta formación profesional está cada día más demandada.

2. Ingeniería Electrónica

Las carreras técnicas permiten acceder a un mercado laboral en auge. La Ingeniería Electrónica es una de las especialidades con una mayor bolsa de empleo.

3. Turismo

Si vas a estudiar en Perú debes tener en cuenta una de sus principales industrias, el turismo. Los titulados en administración de espacios hoteleros y explotación turística se encuentran entre los estudiantes de carreras técnicas mejor pagados.

4. Comercio Exterior

El sector de las exportaciones busca nuevos profesionales. Entre las carreras mejor pagadas está la de las exportaciones y el comercio exterior.

5. Administración de Empresas

La gestión del mundo de la empresa es un área muy lucrativo. Muchos universitarios eligen Administración de Empresas atraídos por las posibilidades de estos estudios para encontrar una actividad con una alta remuneración.

6. Ingeniería Industrial

Los procesos de la industria son tomados muy en serio por los ingenieros industriales. Esta es una de las carreras técnicas con una mayor empleabilidad.

7. Ciencias de la Comunicación

La comunicación es un arma muy importante del marketing de las empresas. Los titulados en ciencias de la comunicación ostentan algunos de los sueldos más elevados.

8. Diseño gráfico

La imagen es cada día más importante. Por eso la alta cotización de los diseñadores gráficos en el mundo laboral.