Las 7 universidades más accesibles en Perú

Para elegir Universidad, además de la calidad de la formación hay que fijarse en el precio
  • Elegir Universidad es una decisión difícil. Además de la calidad de la formación hay que fijarse en el precio.
  • Conoce las universidades accesibles. A la hora de estudiar en Perú verás que existen diferencias entre las tasas universitarias.
  • Las universidades más accesibles cuentan con las pensiones más bajas. Conocerlas te ayudará a reducir tu presupuesto de cara a la educación superior.

A la hora de escoger la formación superior son muchos los puntos que se necesitan estudiar. El coste de la Universidad es importante.

Encuentra una Universidad conforme a tus necesidades

Más información

Perú ofrece una educación superior de calidad. Sus universidades encabezan los ránkings de las universidades iberoamericanas. En general se trata de centros accesibles con una formación a la altura de las demandas laborales.

Los estudiantes universitarios antes de realizar su solicitud de acceso en la Universidad se fijan en diversos aspectos. Uno de los puntos que más les preocupa es el coste de los estudios. Entre las universidades los precios de la matrícula y las pensiones pueden oscilar.

Cada día más estudiantes extranjeros optan por estudiar en Perú. Al igual que los estudiantes nacionales estos universitarios se preguntan por el coste de los estudios en la Universidad.

La pensión a la hora de acceder a la educación superior puede rondar entre los mil quinientos y los trescientos veinticinco soles al mes. Todo depende de los estudios y la Universidad que se elija.

Muchos estudiantes para sufragar los costes de su formación optan por trabajar a tiempo parcial o solicitar alguna beca. La educación superior merece el esfuerzo.

Estudiar en Perú: Las universidades más accesibles

1) Universidad Alas Peruanas UAP

Desde la Universidad Alas Peruanas se puede acceder a un gran abanico de estudios superiores. El coste de las carreras depende del equipamiento del campus y el propio requerimiento de los estudios.

2) Universidad Católica Sedes Sapientiae

Esta Universidad está entre las primeras universidades accesibles para todos aquellos que quieran estudiar en Perú.

3) Universidad de las Américas

El coste de los estudios en la Universidad de las Américas ha conseguido que esta institución sea muy demandada por los estudiantes extranjeros. Cuenta con una abundante oferta en educación superior.

4) Universidad San Juan Bautista

Los estudios superiores en San Juan Bautista tienen unas pensiones accesibles para los estudiantes.

5) Universidad César Vallejo

La calidad de la educación superior no está reñida con el precio. Un buen ejemplo es la calidad de la enseñanza en la Universidad César Vallejo. Esta institución está entre las universidades accesibles para todos aquellos que quieran estudiar en Perú.

6) Universidad de Ciencias y Humanidades

Las pensiones en la Universidad de Ciencias y Humanidades están en torno a cuatrocientos setenta soles. Esta es una de las universidades más demandadas por la calidad de su formación.

7) Universidad SISE

El nombre de SISE también aparece entre las universidades accesibles para estudiar en Perú.

¿Qué factores determinan los rankings de prestigio de las universidades?

Infografía: ¿Qué factores determinan los rankings de prestigio de las universidades?

Conoce los factores más comunes a la hora de valorar la excelencia de las universidades. ¿Son estos indicadores una forma objetiva de determinar su calidad?

Regístrate y descarga esta infografía gratuita