4 cursos sobre la informática que impulsarán tu CV

La especialización en informática te ayudará a enriquecer tu CV
  • Descubre los cursos de informática que mejor encajen con tu perfil laboral. Podrás hacer más atractivo tu currículum.
  • La especialización en informática te ayudará a enriquecer tu CV. Puedes elegir un curso para manejar los programas más habituales en tu trabajo.
  • Los cursos de informática te permitirán ser autónomo en tu puesto de trabajo. Elige la mejor especialización.

La informática está definiendo muchos flujos de trabajo. Las nuevas tecnologías son indispensables a la hora de contar con un buen CV.

Escoge los mejores cursos

Más info

La formación universitaria permite a los estudiantes hacer frente a las necesidades del mercado laboral. Una de las materias más importantes en el ámbito laboral es la informática. Los cursos para avanzar en programas específicos conseguirán que tu CV sea más competitivo.

La informática se ha hecho clave a la hora de gestionar una empresa y llevar a cabo los objetivos de la misma. Desde los departamentos de recursos humanos se buscan perfiles técnicos que puedan manejar con soltura las aplicaciones informáticas.

Si buscas enriquecer tu CV puedes hacerlo con tan sólo realizar alguno de los cursos de informática que mejor encajen en tu sector laboral. La especialización es el mejor camino para conseguir ser más atractivo de cara al mundo del trabajo.

Nuevos cursos de informática

1. Programa de Alta Especialización PAEE2: Gestión y Calidad de Software

JB Entreprise Group Sac está desarrollando nuevos cursos de informática para ayudar a los estudiantes en la especialización de sus CV. Este curso cuenta con una duración de sesenta y tres horas y se imparte los sábados. Afianzará conocimientos sobre la programación informática y el diseño de nuevos software para fortalecer los flujos de trabajo en la empresa.

2. Curso de Microsoft Office

Este curso de informática busca profundizar los conocimientos y aplicaciones de Microsoft Office. Este es el entorno más utilizado en los puestos de trabajo. Este curso de ciento veinte horas ayudará a completar tu CV, según las necesidades de las empresas de hoy en día.

3. Curso de diseño gráfico y animación web

Desde Huancayo se han dado cuenta de las nuevas necesidades de las empresas. Este curso permite a los estudiantes introducirse en un nuevo campo, el diseño de páginas web. Este tipo de soluciones informáticas son perfectas para trabajar en los departamentos de comunicación de las grandes empresas.

4. Curso Taller: Automatización de pruebas funcionales de software

Selenium y Java son dos de los programas de informática más utilizados a la hora de crear aplicaciones web. Este curso permite adentrarse en sus rudimentos con el fin de crear nuevas aplicaciones. Los perfiles con estas habilidades están muy disputados en el mercado laboral. Se trata de una buena fórmula para crear tu CV.

6 ideas innovadoras para que tu CV destaque

Descubre los mejores consejos para que tu currículum destaque sobre todos los demás y te acerque al puesto de tus sueños.

Regístrate y descarga este ebook gratuito