Los 5 lenguajes de programación de más rápido crecimiento

Actualízate con los lenguajes informáticos que te permitirán programar de un modo más fácil
  • Los cursos de informática están dirigidos a problemas concretos. Descubre cuáles son los lenguajes más utilizados ahora mismo.
  • La  formación continua te ayudará a reciclarte en materia de informática. Debes estar al tanto de los nuevos lenguajes informáticos.
  • Enriquece tu CV con nuevos cursos de informática. Actualízate con los lenguajes que te permitirán programar de un modo más fácil.

Los cursos en programación informática cuentan con mucha demanda. Los estudiantes de hoy encuentran en el área de la programación diversas salidas laborales.

Fórmate en nuevas tecnologías

Más información

La duda a la hora de comenzar un periodo de formación para muchos informáticos está en los lenguajes de programación que deben aprender. El mundo de las nuevas tecnologías se mueve a un ritmo trepidante.

Antes de elegir los mejores cursos conviene revisar qué lenguajes son los más utilizados en todo el mundo dentro de la programación. Desde la Universidad encontrarás ofertas de formación en este tipo de herramientas.

La Informática avanza rápidamente. Para estar al día es necesario estar en un periodo de formación continua.

Los cursos de programación permiten a los estudiantes escalar nuevas oportunidades laborales. Existen diferentes lenguajes para ello. Estar al día y reciclarse ayuda a los informáticos a conseguir nuevos desafíos laborales.

Conoce los lenguajes que están creciendo más rápidamente. Conseguirás estar al día de las tendencias en informática y programación.

Las últimas tendencias en programación informática

1. Groovy

La plataforma Java cada día es más conocida y adoptada por los programadores informáticos. El lenguaje Groovy se puede emplear con Java. Cuenta con una sintaxis sencilla y fácil de manejar. Se trata de un lenguaje de programación dinámico y simple.

2. Go

Cada día es mayor el número de programadores que utilizan Go. Se trata de un lenguaje de código abierto impulsado por Google. Permite diseñar sistemas de gran escala.

3. Python

Entre los lenguajes más populares y utilizados por los programadores informáticos está Python. Se trata de un lenguaje de alto nivel. Se puede leer de un modo sencillo con lo que la formación para utilizarlo se adquiere de un modo rápido. Destaca por su versatilidad.

4. Rust

En el entorno de la seguridad, para paliar problemas de software Rust es muy útil. Este lenguaje está muy extendido. Existen cursos fáciles de encontrar que permiten a los programadores hacerse con las herramientas necesarias para dominarlo.

5. TypeScript

A la hora de crear aplicaciones a gran escala con Java la mayoría de programadores prefieren el lenguaje TypeScript. Se trata de una herramienta de programación versátil. Su poder está aumentando en los últimos tiempos.