4 maestrías en Gestión y Administración que puedes estudiar en Perú

La Administración Pública es un excelente sector para desarrollar tu carrera profesional
  • Gestión y Administración es una formación que te permite desarrollar tareas en diferentes áreas empresariales y poder llegar a puestos de responsabilidad.
  • Si quieres estudiar en Perú, estas son algunas de las maestrías en Gestión y Administración que pueden ser de tu interés.
  • La maestría que elijas debe orientarse al tipo de actividad profesional que te interesa desarrollar, lo que supone que estudies bien la oferta de posgrados a tu alcance.

La rama de Gestión y Administración es de los tipos de formación y desarrollo profesional que atrae a más estudiantes cada curso académico.

Uno de los grandes motivos es la practicidad de esos conocimientos, lo que permite que gran número de egresados puedan encontrar trabajo en diversos tipos de actividad y sectores, enfocándose en las áreas empresariales de estos negocios.

Además, al ser una carrera tan demandada y con buen pronóstico en el mercado laboral conlleva que los programas formativos estén en constante renovación, de manera que resulten interesantes para los estudiantes y útiles para las empresas.

Esta formación, que suele ser afianzada con maestrías y posgrados, permite trabajar en organizaciones públicas o privadas y en variedad de departamentos relacionados con las finanzas, la contabilidad, el marketing, tanto desde una perspectiva de gestión, como más estratégica.

Es importante destacar que también es una formación muy interesante si te planteas emprender, ya que te dará una visión muy amplia del funcionamiento de las empresas y de la planificación de objetivos.

Conoce la maestría que te facilitará desarrollar una excelente labor profesional

Infórmate aquí

Maestrías de Gestión y Administración en Perú

Como estudiar en Perú es una buena decisión para tu futuro profesional, las universidades del país te ofrecen interesantes posgrados para mejorar tu empleabilidad y especializarte en un área profesional.

En el buscador de cursos de Universia, puedes encontrar las opciones ofrecidas por las universidades peruanas y conocer más detalles sobre la duración y programa de las maestrías.

Te mostramos una selección de cuatro maestrías que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales:

1. Maestría en Administración de Negocios - MBA

Una maestría muy completa para ser un gran profesional en el mundo de los negocios y conocer a fondo todas las áreas que intervienen en la gestión empresarial.

Te permitirá ejercer diversos roles profesionales en diversos sectores, con la idea de mejorar la competitividad de las empresas y su adaptabilidad al cambio.

2. Maestría en Gestión Pública

Te proporcionará todas las claves para poder trabajar en órganos públicos, tanto a nivel central, como regional, ya sea directamente para el gobierno o para instituciones gestionadas por el Estado.

3. Maestría en Administración de la Educación

La gerencia y administración del sector educativo es una actividad donde una buena planificación y gestión de recursos puede influir directamente en la calidad de la enseñanza ofrecida y la competitividad de la educación nacional.

4. Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud

Al igual que la educación, la sanidad es de las áreas que más influye en el progreso de un país y en el bienestar de su sociedad.

Para ello, es necesario contar con profesionales que ofrezcan una gestión eficiente y posean las competencias necesarias para dirigir un sector tan relevante.

No dudes por invertir en la maestría que te permitirá estar más cerca de tus objetivos profesionales.