4 maestrías que puedes cursar en la Escuela de Postgrado UCV

La UCV lleva más de 25 años ofreciendo programas de estudios enfocados al mundo laboral
  • Estudiar una maestría mejora las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo de calidad.
  • La Escuela de Posgrado de la UCV tiene un conjunto de programas enfocado a dar respuesta a las nuevas necesidades empresariales.
  • La institución cuenta con un interesante programa de becas que ayudan a los estudiantes a cumplir sus metas académicas.

La gran competencia que existe hoy en día en el mercado laboral ha hecho que muchos estudiantes busquen la manera de destacar profesionalmente para logran un puesto de acorde a su formación académica.

Hace falta tener una buena base formativa, estar actualizado en cuanto a las últimas novedades de su área de trabajo y hacer contactos profesionales que avalen su capacidad a la hora de buscar trabajo. Todo esto se puede lograr realizando un máster universitario.

Una de las instituciones que más empeño pone en ofrecer una plantilla docente de calidad y las últimas herramientas tecnológicas al servicio de sus estudiantes es la Universidad César Vallejo. Centro de estudios que ya cuenta con un importante reconocimiento a nivel universitario y ahora lo hace a través de sus programas de posgrado.

Tanto si estás a punto de terminar la carrera, acabas de hacerlo o quieres mantenerte actualizado profesionalmente, te recomendamos echar un vistazo a las maestrías que ofrece la UCV y los beneficios que obtendrás al acudir a sus aulas.

Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud

Este programa ha sido creado para dotar a sus alumnos conocimientos que muy pocas veces conocen los profesionales de la salud.

Está destinado a médicos, dentistas, farmacéuticos, psicólogos y a todos los profesionales que se dedican al campo de la salud para que puedan entender el correcto funcionamiento administrativo, dirección y gerencia en los centros de salud. Ideal también para aquellos que quieren ejercer en el ámbito privado o de manera independiente.

Maestría en Administración de la Educación

Programa destinado a profesionales de la enseñanza de todo tipo, desde la educación física y deportiva hasta docente o responsables de cursos de baile o música.

La idea es que cada uno de ellos sea capaz de llevar a cabo funciones de administración, gerencia y dirección bajo valores de calidad y siguiendo los estándares de legalidad en educación.

Ingresa al Portal de Estudios y solicita información sobre estos programas

Maestría en Administración de Negocios –MBA

Una de las maestrías que más demanda está teniendo en los últimos años por los estudiantes peruanos.

El crecimiento económico del país ha creado un interesante movimiento financiero en el que hacen falta profesionales altamente capacitados para llevar el volante de una empresa en un estadio de competencia económica a nivel global.

La Universidad César Vallejo se ha encargado de colocar ahí a su mejor plana docente al servicio de sus estudiantes.

Maestría en Gestión Pública

Maestría que garantiza los conocimientos en el desarrollo de la gestión pública y las correspondientes competencias del Gobierno central, a nivel local y la responsabilidad de las empresas públicas en concordancia con los valores democráticos del país.

Estos son algunos de las maestrías que puedes estudiar en la UCV y mejorar ampliamente tu perfil profesional. Si estás interesado en ellas mantente siempre atento a las fechas de matriculación, los procesos de admisión y a los programas de becas que ofrece la institución para ayudar a los alumnos a conseguir sus sueños.