Ranking de Universidades que garantizan la mejor oportunidad laboral

La revista The Higher Education es reconocida por elaborar el ranking de las mejores universidades del mundo
  • Muchas de ellas también lideran el ranking de las mejores universidades del mundo.
  • Estados Unidos cuenta con 7 casas educativas en el TOP 10. Reino Unido, Alemania y Japón han obtenido una plaza en el podio.
  • Las competencias digitales y la preparación para el mundo laboral han sido clave para que los estudiantes alcancen el éxito profesional.

Ir a la Universidad no es un simple y largo trámite por el que tenemos que pasar para llegar a convertirnos en el profesional que siempre hemos querido. Para conseguirlo tenemos que esforzarnos y aprovechar todos los recursos y oportunidades que ofrece nuestro centro de estudios para poder destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Las mejores universidades del mundo intentan dotar a sus estudiantes de todas las herramientas y materiales posibles para prepararlos de cara a ese mercado empresarial, especialmente en cuanto a recursos digitales, ya que si el mundo está cambiando, los profesionales del futuro deben estar listos para enfrentarse a ello.

¿Aun no sabes qué estudiar? Te ayudamos con nuestro test vocacional

Hacer test gratis

Bajo esta premisa, la revista especializada en educación Times Higher Education ha publicado recientemente el ranking de las 150 universidades del mundo que garantizan la mejor oportunidad laboral de sus egresados, con el fin de dar a conocer los mejores modelos educativos para preparar a los estudiantes hacia el futuro laboral. La revista ya goza con gran prestigio internacional gracias a su ranking anual de las mejores universidades del mundo.

Vamos a ver los 5 primeros puestos del ranking y conocer cuál es ese valor añadido que presentan sus egresados y que les garantiza un puesto de empleo en un mercado laboral tan competitivo como el de nuestros días.

Si aún no sabes qué o dónde estudiar tu carrera universitaria te recordamos que es posible acceder a las mejores universidades del mundo, o al menos puedes tomar nota de ellas para elegir una casa educativa que tenga los mismos valores o similar compromiso con el futuro de sus estudiantes.