6 cosas que hacen las personas productivas y que debes aprender

En la mayoría de casos la clave está en la organización previa y en evitar las distracciones al trabajar
  • Las personas ultra productivas tienen la capacidad de involucrarse de lleno en una actividad evitando completamente cualquier tipo de distracción.
  • Saben que no se trata de trabajar más, sino de trabajar mejor.
  • Muchos de sus ‘secretos’ parecen obvios, pero muy rara vez le damos una oportunidad a tales técnicas.

La vida perfecta de todo estudiante o trabajar es poder irse todos los días a la cama con la satisfacción de haber completado todas sus responsabilidades de manera eficaz dentro del plazo de entrega establecido. A veces parece imposible, pero hay ciertas personas que son capaces de eso y más.

Hablamos de personas que realizan múltiples actividades al día y además logran disfrutar de su tiempo libre sin ninguna preocupación. No tienen superpoderes, tan sólo han sido capaces de organizar su rutina de trabajo o estudios a través de simples técnicas que muchas veces no tomamos en cuenta.

Te ayudamos a elegir el curso que te interesa

Más información

La revista Forbes se ha puesto en contacto con estudiantes de notables, emprendedores exitosos, deportistas olímpicos y unos cuantos millonarios para conocer algunos de sus secretos para hacer parecer que el día tiene más de 24 horas.

Estos son algunos de los secretos ‘mejor guardados’ de las personas más productivas del mundo. Muchos de ellos ya los conocíamos pero quizá no lo suficiente para darle una oportunidad.

Para algunos estudiantes el secreto está en aprovechar al máximo las clases para estudiar menos en casa, o experimentan con técnicas que ayuden a su concentración. Y tú ¿Tienes algún secreto?