Construcción Civil: dos tecnicaturas relacionadas con obras civiles

Construcción Civil: dos tecnicaturas relacionadas con obras civiles.
Construcción Civil: dos tecnicaturas relacionadas con obras civiles.  |  Fuente: Shutterstock
El instituto Cibertec te ofrece la oportunidad de estudiar la tecnicatura en Gestión de la Construcción Civil y la tecnicatura en Dibujo de Arquitectura y Obras Civiles, para que así ingreses rápidamente en el mundo de la construcción.

Conoce la tecnicatura en Seguridad Integral

Cuida de la salud en tu ámbito laboral

Lo que podrás encontrar en Cibertec:

- Aulas y laboratorios multimedia

Laboratorios con hardware y software especializado

- Material digital propio especializado en cada curso

- Plataforma virtual para el desarrollo de los cursos

- Biblioteca física y virtual

- Docentes capacitados y altamente especializados

Gestión de la Construcción Civil

La carrera profesional en gestión de la construcción civil responde a una necesidad local, regional y nacional de profesionales técnicos con capacidad de planificar, ejecutar y supervisar las obras de infraestructura, viales, hidráulicas, energética y de saneamiento que requiere el desarrollo del país, considerando el medio ambiente, las necesidades sociales y económicas, la cultura y las proyecciones futuras.

¿En qué áreas podrás trabajar?

- Topografía y Dibujo Técnico

Formulador de expedientes técnicos

- Gestión y supervisión de obras civiles

Dibujo de Arquitectura y Obras Civiles

El técnico en Dibujo de Arquitectura y Obras Civiles, presta apoyo a Arquitectos, Ingenieros Civiles y otros profesionales afines a la industria de la construcción. Se especializa en desarrollar gráficamente, con medios manuales y digitales, los planos de especialidades que componen una obra civil.

¿Dónde podrás trabajar?

- Empresas de consultoría o Diseño de Arquitectura e Ingeniería

Empresas constructoras

- Municipalidades o Empresas