Curso online sobre las normas ISO

Curso online sobre las normas ISO.
Curso online sobre las normas ISO.  |  Fuente: Shutterstock
Si quieres continuar tus estudios pero no tienes el tiempo para trasladarte hasta un centro de estudios entonces estás de suerte, hoy te presentamos un curso online que te actualizará sobre las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 de la Organización Internacional de Normalización (ISO en inglés).

Conoce todos los cursos disponibles para ti

¡Anímate!

El curso online de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 está dirigido a gerentes, jefes y/o coordinadores de áreas de control de calidad, aseguramiento de calidad o gestión de calidad, así como de áreas de gestión ambiental y/o seguridad industrial; también a consultores y profesionales encargados de implementar o mantener un sistema de gestión de calidad, gestión ambiental y/o seguridad y salud ocupacional, o un sistema integrado de gestión para estos temas, ello para fortalecer la calidad los productos y servicios brindados por una organización, así como la prevención de contaminación ambiental y de riesgos de seguridad y salud a los trabajadores.

El curso online de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, dictado por el Instituto para la Calidad PUCP, iniciará el 20 de octubre de 2017 y contará con las siguientes certificaciones y beneficios:

- Diploma de Estudio en Gestión Integrada ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 – modalidad virtual (digital) a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

- Asesoría personalizada para el desarrollo del Trabajo Integrador de la Diplomatura.

- Plana docente constituida por profesionales con amplia experiencia.

- Oportunidad de participar en nuestra Semana Internacional con descuentos exclusivos.

- El material será entregado de manera digital.

Requisitos:

- Ficha de inscripción, firmada.

-
Constancia de egreso de la universidad, copia de título profesional o copia del bachillerato.
DNI legible.

- Copia de CV no documentado.

- Carta de Compromiso de la empresa (solo en caso la empresa financie el curso).

- Comprensión de material de lectura en inglés (bajo la responsabilidad del interesado, no hay necesidad de presentar constancia).

Importante: es indispensable la presentación de todos los requisitos mencionados antes del inicio de clases.

¡Conoce más sobre este curso en Universia!

¿Qué esperas?