Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) organiza Feria de Carreras #yasequequiero

UPC organiza Feria de Carreras #yasequequiero.
UPC organiza Feria de Carreras #yasequequiero.  |  Fuente: Shutterstock
Te invitamos a que asistas a la Feria de Carrera #yasequequiero, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), un evento creado para preuniversitarios que no tienen claro su orientación vocacional.

¡La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas te espera!

Conoce su oferta académica

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) se complace en invitar el próximo 2 de setiembre a estudiantes de 5to año de educación secundaria o quienes la hayan completado recientemente a participar en su Feria de Carrera #yasequequiero. En ella participarán distintos docentes de 43 carreras que ofrece la universidad con la esperanza de responder tus inquietudes.

Para asistir deberás registrarte de forma online en el portal de la feria dentro de alguno de los turnos disponibles, recibiendo un código QR en tu celular y así evitando la pérdida tiempo haciendo fila. Recuerda también que tendrás acceso a contenido digital que podrás descargar en tu celular y participar en eventos especiales que harán de ese día una experiencia genial.

Actividades:

Charlas de orientación vocacional

Lanzamiento de nuevas carreras

- Asesorías vocacionales

- Asesorías de Admisión

- Testimonios de alumnos y egresados exitosos

- Activaciones, invitados especiales y la mejor música en vivo a cargo de DJ Luigi

Turnos:

- 10:00am - 12:00pm

12:00pm - 02:00pm

- 02:00pm - 04:00pm

- 04:00pm - 06:00pm

Cómo llegar

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 2 de setiembre en el Hotel Westin de San Isidro, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en 4 turnos. Para mayor información e inscripciones, ingresar al portal de la feria.

Estudia en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

¡Solicita información ahora!