Retos y Perspectivas del Mundo Digital: III Congreso Internacional de Ingeniería Informática

El III Congreso Internacional de Ingeniería Informática se realizará del 09 al 11 de agosto de 2017.  |  Fuente: Universia
En agosto se celebrará la tercera entrega del Congreso Internacional de Ingeniería Informática (INFO), gracias al esfuerzo de la Facultad de Ciencias e Ingenieríala Sección Ingeniería Informática del Departamento de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Mira los posgrados en ingeniería de sistema y afines que puedes hacer en Lima

Infórmate

El III Congreso Internacional de Ingeniería Informática tendrá lugar del 09 al 11 de agosto de 2017, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la informática en el Perú, abriendo sus puertas a profesionales nacionales e internacionales.

Las presentaciones orales se irán desarrollando en cuatro ejes temáticos: Gobierno Digital, Empresa Digital, Hogar y Ciudad Digital y Seguridad e Integridad en el ámbito digital.

La lista de ponentes del Congreso Internacional de Ingeniería Informática de la PUCP ya ha sido revelada y está integrada por algunos de los científicos más importantes de Latinoamérica e Hispanoamérica, algunos de ellos son:

• Dr. Juan José Moreno Navarro - Universidad Politécnica de Madrid
  • Mg. Rosa María Delgado - Universidad of Warwick
  • Mg. Allan Gray - Universidad de Oxford
  • Dr. Andrés Melgar Sasieta - CONCYTEC
  • Dr. Jorge Luis Yrivarren Lazo - RENIEC

Por una lista completa de los ponentes ingrese al portal oficial del INFO.

Estudia Ingeniería Informática en Perú

¿Qué esperas?