Charla de apertura: “Communication Trends” en la Semana de la Publicidad

la charla de apertura
la charla de apertura "Communication Trends", que contó con la participación de importantes personalidades como Luciana Stein, líder de TarendWatching en Latinoamérica, entre otros.  |  Fuente: Asociación de Agencias de Medios (AAM)

La Asociación de Agencias de Medios (AAM), en el marco de la Semana de la Publicidad, organizó la charla de apertura "Communication Trends", que contó con la participación de expositores de lujo, quienes trataron temas de coyuntura para el sector.

Estudia Comunicación e Información en el Perú

Más info

Entre los renombrados expositores se encontraron: Luciana Stein, líder de TarendWatching en Latinoamérica, quien habló sobre las "Tendencias de consumo que afectan la comunicación", su visión local y de la región frente a su amplia experiencia. Stein trabja en San Pablo para TrendWatching, una de las firmas líderes en tendencias de consumo mundial.

Erik Castillo, CEO de Xaxis Latam, desarrolló la temática sobre "Inteligencia Artificial: cómo la data y la tecnología influyen en la creatividad". Castillo, es el actual presidente de Xaxis Latinoamérica. Ha desempeñado una función clave en la evolución de Xaxis en mercados como México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Puerto Rico. Antes de ingresar a la compañía, ocupó cargos en P&G, IAB y en DirecTV.

Carmen Corrales, SVP Shopper Marketing & E-commerce LATAM, expuso sobre "Tecnología, Innovación y el futuro del Shopper Mareting", temática que en los últimos años está cobrando importancia en las empresas mundialmente. Corrales, es directiva en Marketing y tiene seis años de experiencia en comunicación y publicidad en Latinoamérica, y más de ocho años en la industria financiera de consumo masivo. Es experta en áreas de: Planificación Estratégica, Desarrollo de Negocios y Mercados, la Gerencia de Proyectos, Segmentación, Digital Marketing (e-commerce, Social Media, Estrategia Digital, Data) y Shopper Marketing.

La AAM, agrupa a las 10 principales agencias de medio profesionales en el Perú, representando más del 75% de la inversión en medios a nivel nacional.

La Semana de la Publicidad, es el festival más importante del sector de marketing, publicidad y comunicación en el Perú, se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo en el Centro Cultural Ccoriwasi de la Universidad Ricardo Palma y presentará importantes conferencias a cargo de reconocidos profesionales de la industria.

De esta manera, AAM brindará temas de interés para toda la comunidad del marketing, la publicidad y las comunicaciones en el Perú.

Para mayor información sobre el evento, visitar la siguiente dirección: SDP.

Estudia Comunicación e Información en el Perú

Más info