¿Qué debe saber un licenciado en Ciencias Políticas?

En Universia Perú te contamos las habilidades que debe tener un Licenciado en Ciencias Políticas.  |  Fuente: Shutterstock

El Licenciado en Ciencias Políticas es un experto capaz de interpretar y explicar las estructuras, procedimiento y procesos políticos, en función del análisis de las relaciones de poder entre la autoridad y los individuos, grupos y organizaciones.

¿Quieres estudiar Ciencias Políticas? ¡Descubre tu vocación!

Más info

Según eMinisterio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del portal Ponte en Carrera, los profesionales de Ciencias Políticas son de los mejores remunerados en nuestro país.

Campo laboral

• Sector público: delegaciones federales, dependencias del gobierno del estado, dependencias municipales, Congreso del Estado de Nayarit, instituciones de educación media superior y superior.
  • Organizaciones Civiles: sindicatos, partidos políticos, organismos no gubernamentales, organizaciones empresariales.
  • Empresas privadas: en el área de negociación, análisis y relaciones con gobierno.

En Universia Perú te contamos qué habilidades debe tener un Licenciado en Ciencias Políticas para cumplir su trabajo con éxito.

¿Quieres estudiar Ciencias Políticas? ¡Descubre tu vocación!

Más info